jueves, 9 de diciembre de 2010

MEDIO SIGLO

En la historia del mundo medio siglo no es nada, desde Woostock, la llegada a la luna, la caída del muro de Berlin , el final de la guerra de Vietnam ,los asesinatos de los Kennedy,,el asesinato de Martin Luther King y de Jhon lennon , el atentado a Reagan, la muerte de Peron, Balbin;Alfonsin,el cordobaso, la guerra de Malvinas , los mundiales 78 ,86 y todos los demás , los Beatles, los Rolling , Génesis, yes ,charly , los piojos ,Maradona y Messi ,9 semanas y media y fama ,la historia oficial, y el secreto de tus ojos, la muerte de lady Di y antes el casamiento, las infidelidades del príncipe Carlos , la muerte de Grace Kelly, y Carolina de Monaco cambiando de marido y teniendo hijos, la mujer maravilla , la mujer bionica, los ángeles de charly , el cubo mágico, el pac man y la atari, las 386, y las netbook, la telefonía celular y las redes sociales
la tv color y la hig definition , los plasma, el frezzer,el control remoto, los anticonceptivos , la muerte de los papas Pablo sexto ; Juan Pablo primero y Segundo,la perestroyka , la mafia china, el tequila, el corralito , las dictaduras y la democracia , la ley de divorcio , la unión civil y el matrimonio gay, Susana Gimenez y Tinelli , el destape, las guerras del golfo y Obama.
Mel Gibson y mad max , Richard Gere y Julia Roberts en mujer bonita , Russel Crowe y gladiador
Silvester Stalonne y Rocky, Bruce Willis y los duros de matar, Justin Timberlake y Riahana, Madonna,y like a virgin,la minifalda y el bikini, la tanga y el cola less, el push up y las siliconas.las camas solares , el medioambiente la ecología y greenpace.
El cambio de siglo y de milenio, clinton y lewinsky.-phill collins, los hippies y las tribus urbanas .Airton Senna y Xuxa.Brasil campeón 5 veces rosario central al descenso por segunda vez .
Esto y mucho mas es lo que paso desde que nací , medio siglo es mucho mas de lo que me resta por vivir : Casamiento y divorcio, algunos amantes y pocos amores .Poquisimos amigos seleccionados como joyas.-solo los que quedan son los que guardo en la caja de seguridad infranqueable.- muchas risas también lágrimas .-
A aquellos que me abrazaron cuando me enamore y me lastimaron , a los que me pusieron el hombro cuando me podía caer, y la oreja cuando nadie quería escuchar, a los que me empujaron a seguir adelante, a los que me dijeron vos podes, a los que me convencieron de que soy inteligente y buena , aun sabiendo que puedo ser mala , a los que a pesar de ser brava soportaron el embate de mis enojos y mis opiniones aunque no me la pidieran , a ustedes que la vida los puso en mi camino para hacerme mejor persona,y enseñarme a conjugar el verbo compartir , a ustedes gracias por hacerme este medio siglo , mas facil
menos solitario y mas divertido .-Y por todo lo bueno que esta por llegar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario