viernes, 15 de julio de 2011

RENUNCIAR



RENUNCIAR

El dilema es renunciar a quien soy , o simplemente no tomar el ultimo tren que la vida me propone en el amor .

Debo convertirme en aquello que critique , no contar mi pasado, tener amnesia , porque para cierto tipo de hombres es inadmisible una mujer con pasado en pleno siglo XXl .

Todavía hoy parece que admitir que todos tenemos un pasado les resulta indigerible a cierta clase de hombres que se catalogan de normales .

Como dice la canción de Arjona dama es la que se detiene cuando encuentra lo que siempre quizo .

Parece incompatible amar y ser amado por lo que se es simplemente, con virtudes y defectos , con pasado pisado olvidado , parece imposible que alguien quiera restañar las heridas que pudo haber causado ese pasado y honestamente crea que es mas importante ser el ultimo que el primero en la vida de una mujer que vivió .

Aquellas que caminamos la vida solas , que debimos desarrollar aveces mas nuestra parte masculina que femenina probablemente , solo digo probablemente, debamos vivir una vida solo en el banco de suplentes. porque amedrentamos, somos juzgadas , solo porque en algún momento decidimos priorizar nuestra libertad e igualdad .

Conozco hombres que desde el discurso  dicen elegir para que los acompañe en la vida  a esas mujeres que han vivido, mientras que a la hora de elegir   en sus casas hay mujeres que no disputan su poder , que tienen tal vez  su propia opinión de las cosas, pero priorizan las de su pareja , que perdonan , que no ven o no quieren ver. Algunas que padecen amnesia temporal desde los 30 para atrás, y que solo en la vida" han tenido tres hombres".

Me rehuso a entregar mis elecciones de vida . buenas o malas .Yo  elegí como transitarla  ,y muy probablemente quien salio mas lastimada fui yo . Pero solo renunciaría a ser quien soy por amor a mi .

NO se trata de feminismo barato ni de narcisismo mal entendido ,se trata de libertad de elección en ejercicio , con todos los costos que eso implica .

Tal vez el tren llegue y solo pase , o tal vez en ese tren exista alguien inteligente que sepa entender que el pasado solo es pasado , y que lo importante es el presente y el futuro que se construya a partir de el con honestidad y sobre todo con amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario