martes, 8 de mayo de 2012

A VECES EL AMOR.....



by Hafez del blog de  paulo coelho
A veces el amor quiere hacernos un gran favor: sostenernos al revés y sacudir todo lo que no tiene sentido fuera.
Tu amor
Jamás debería ser ofrecido a la boca de un extraño,
Solamente a alguien que tenga el valor y la audacia
Para cortar piezas de su alma con un cuchillo
Y luego tejer con ellas un manto
Para protegerte.
Quédate cerca de cualquier sonido que te haga sentir la dicha de estar vivo.
Desde que la felicidad oyó tu nombre, ha estado corriendo através de las calles
tratando de encontrarte.
Desearía poder mostrarte cuando estás en la soledad o en la oscuridad, la asombrosa
luz de tu propio ser.
Hay diferentes pozos en tu corazón.
Algunas llenadas con cada buena lluvia,
Otras demasiado profundas para eso.
El miedo es el rincón más barato de la casa. Me gustaría verte viviendo en mejores condiciones.
Incluso después de todo este tiempo el sol nunca le dijo a la Tierra “Me perteneces”./
No hay placer sin un tinte de amargura.

2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que no escribes en este maravilloso blog que un día comenzaste. Buscaba una imagen del Ave Feniz que me gustara, y te he encontrado. Me llamo Pilar, tengo 44 años, soy de Sevilla, y teniéndolo todo, no tengo nada, sólo mis cenizas. Me gustaría saber de tí, si estás bien. Me he suscrito a tu blog, para que me conozcas un poquito. Vuelve a escribir, puedes ayudar a gente. Te mando todo mi ánimo si lo necesitas, como yo ahora, sólo puedo ofrecerte ésto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola PIlar soy de argentina .Si ultimamente escribo poco es solo falta de tiempo te agradezco tus comentarios sobre lo que escribo , y sobre lo que propongo subiendo otros escritos de autores.
      Agradezco tu preocupacion estoy bien ,
      TENIENDOSE A UNO MISMO YA SE ES RICO.sin son cenizas resurge como aquel ave fenix que buscabas
      siempre dicen, lo que sucede conviene.suerte

      Eliminar