domingo, 8 de noviembre de 2015

Alexandra Burke - Hallelujah


CAMBIE, SOLTE, Y SEGUI






El 3 de Abril  de 2013 me desperté  con un dolor profundo insoportable en el centro del pecho , solo pensé en correr a la  clínica , y así lo hice  entre idas y venidas  me diagnosticaron una peritonitis por una perforación en el intestino delgado : conclusión cirugía exploratoria . Sobrevivi a 7,40 hs  sobre la mesa del quirófano , 9 días en terapia intensiva  drogada muy drogada  , y 6 días mas  en una habitación . Secuelas : una sutura mecánica interna , una receptomia de un centímetro y medio , una costura externa (mejorada) de 50 puntos  desde mi monte de Venus  hasta  el abdomen  dos  cirugías posteriores nunca mas  bikini , y un hermosos sobre peso de 9 kg  con los que  todavía  lucho para bajarlos  porque ? no lo se  realmente pero  tanto corticoide  morfina fentanilo anticuagulantes y no se que otras cosas  mas  dieron vuelta de cabezas mi metabolismo  pero You Black  ( o la parca, me gusta mas  Brad  Pit  para que me  venga  a buscar) me dieron un tiempo mas .
Esto son los hechos , la razón de todo esto un huesito de pollo en una milanesa de pata muslo Posibilidades de que ocurra 1 en 6.000.000 millones
Si digo que tuve miedo miento  tal vez porque dentro de mi sentía que había  alguien mas velando por mi y lo que tuviera que suceder sucedería  lo quisiera yo o no  .
Dentro de la gravedad de los primeros días  y mis delirios descubrí  o mejor dicho  pude elaborar después  que era una adicta al trabajo   sobre exigencias auto impuestas .Mucho se dice de la cercanía de la muerte  de verla cara a cara , yo lo sabia  antes de entrar   sabia que  existía la real posibilidad  de no salir , Pero salí y la vida sin grandes cambios  aparentes, cambio.No puedo  decir  que lo hice sola  porque la terapia  ayudo y mucho .Aprendí a que las cosas  tiene  su justa  medida  que mucha gente que no esperas esta  a tu lado y otras que esperabas que  estén no estuvieron  que en mi caso lo que no te mata  te fortalece y que soy sin haberlo sabido una resiliente . Solté lo no importante , la adicción al trabajo y algunas otras cosas a las que le daba valor  , Aprendí a que si  no te queres no te cuidas no te  amas  vos primero no sabes como querer  cuidar  y amar  a los demás  y fundamentalmente  a que soy fuerte para atravesar  lo que vino y lo que puede venir , aprendí a  ponerle limites  a la  gente  a no estar  siempre incondicionalmente  con todos  si no con los  que valen  , a los demás  los  solté , Cambie , y Seguí . hoy después de 5 meses de mi ultima operación  camino la vida con positividad disfrutando los momentos  y siempre sabiendo  que  conmigo o dentro mio hay alguien mas que vela por mi .