domingo, 8 de noviembre de 2015


CAMBIE, SOLTE, Y SEGUI






El 3 de Abril  de 2013 me desperté  con un dolor profundo insoportable en el centro del pecho , solo pensé en correr a la  clínica , y así lo hice  entre idas y venidas  me diagnosticaron una peritonitis por una perforación en el intestino delgado : conclusión cirugía exploratoria . Sobrevivi a 7,40 hs  sobre la mesa del quirófano , 9 días en terapia intensiva  drogada muy drogada  , y 6 días mas  en una habitación . Secuelas : una sutura mecánica interna , una receptomia de un centímetro y medio , una costura externa (mejorada) de 50 puntos  desde mi monte de Venus  hasta  el abdomen  dos  cirugías posteriores nunca mas  bikini , y un hermosos sobre peso de 9 kg  con los que  todavía  lucho para bajarlos  porque ? no lo se  realmente pero  tanto corticoide  morfina fentanilo anticuagulantes y no se que otras cosas  mas  dieron vuelta de cabezas mi metabolismo  pero You Black  ( o la parca, me gusta mas  Brad  Pit  para que me  venga  a buscar) me dieron un tiempo mas .
Esto son los hechos , la razón de todo esto un huesito de pollo en una milanesa de pata muslo Posibilidades de que ocurra 1 en 6.000.000 millones
Si digo que tuve miedo miento  tal vez porque dentro de mi sentía que había  alguien mas velando por mi y lo que tuviera que suceder sucedería  lo quisiera yo o no  .
Dentro de la gravedad de los primeros días  y mis delirios descubrí  o mejor dicho  pude elaborar después  que era una adicta al trabajo   sobre exigencias auto impuestas .Mucho se dice de la cercanía de la muerte  de verla cara a cara , yo lo sabia  antes de entrar   sabia que  existía la real posibilidad  de no salir , Pero salí y la vida sin grandes cambios  aparentes, cambio.No puedo  decir  que lo hice sola  porque la terapia  ayudo y mucho .Aprendí a que las cosas  tiene  su justa  medida  que mucha gente que no esperas esta  a tu lado y otras que esperabas que  estén no estuvieron  que en mi caso lo que no te mata  te fortalece y que soy sin haberlo sabido una resiliente . Solté lo no importante , la adicción al trabajo y algunas otras cosas a las que le daba valor  , Aprendí a que si  no te queres no te cuidas no te  amas  vos primero no sabes como querer  cuidar  y amar  a los demás  y fundamentalmente  a que soy fuerte para atravesar  lo que vino y lo que puede venir , aprendí a  ponerle limites  a la  gente  a no estar  siempre incondicionalmente  con todos  si no con los  que valen  , a los demás  los  solté , Cambie , y Seguí . hoy después de 5 meses de mi ultima operación  camino la vida con positividad disfrutando los momentos  y siempre sabiendo  que  conmigo o dentro mio hay alguien mas que vela por mi .

2 comentarios:

  1. Hola Sabrina, me llamo Pilar, te escribí en Febrero de 2013,desde Andalucia, España. Buscaba una imagen del Ave Fénix, y di con tu blog. En Mayo de ese mismo año 2013 quede embarazada de mi marido actual con el que llevo 8 años, y mi hija, llamada Celia, del latín Celo, celestial, cielo, me hizo resurgir de mis cenizas. Tu ultimo escrito es reciente, me gustaría saber que estas bien. Algo en este mundo nos ha conectado. Tu escrito es del 8 de Noviembre. El 3 de Diciembre fallecía una tía mía, muy querida para mi, que me ha afectado y deprimido mas de lo que creí. Si no fuera por mi hija, que el próximo 12 de Febrero cumple 2 años, seguiría sintiendo que estoy en las profundidades del abismo. Tienes hijos¿ . Sabrina, siempre me ha gustado ese nombre. Hazme saber que estas bien. Yo escribo mas en cuadernos, es el único legado que le puedo dejar a mi hija, no soy nadie importante, solo soy los Recuerdos que ella tendrá, en fotografías y escritos de su madre. Si te puedo ayudar en algo, dímelo. Te doy un fuerte abrazo desde la maravillosa Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pilar que bueno saber de vos y que bueno que escribas que tengas una hija y que ella pueda leerte yo estoy bien y te agradezco tu oferta de ayuda por ahora esta todo bien . espero leerte pronto abrazo fuerte desde cordoba argentina

      Eliminar