jueves, 23 de junio de 2011

TAL VEZ HABRA MAÑANA



TAL VEZ HABRA MAÑANA

Algunos dirán que es un hecho que el mañana existe, y es seguro que existe, el sol saldrá hará frió o calor, estará mas nublado o menos ,lloverá o no, eso en cuanto a meteorología , es un hecho casi irrefutable.
Es nuestro mañana aquel que a algunos desvela , y a otros los deja dormir tranquilos , aquel que algunos esperan con ansiedad y otros con languidez. Ese mañana que a algunos sorprende y para otros es la confirmación que nada ha cambiado tan rotundamente.
Después de un tiempo tenso de revoluciones internas y externas , de caminos que parecen cerrarse ,y de otros que parecen abrirse con una lentitud pasmosa parece que habrá mañana.
Después de alguna perdidas y algún hallazgo de alguna decepción, y de una férrea decisión de reciclar lo malo por lo bueno, por entender lo inentendible ,por hacerme la distraida sobre algunas cosas que me molestan . por disculpar la soberbia de los cercanos , y hasta en algunos casos cierta indiferencia , o mas que eso la falta de empatía . comprendí no sin un poco de dolor .que en mas de una ocasión, aunque no lo soy de seguro, todos confían en la fortaleza que en muchas ocasiones muestro. Fortaleza que no estoy muy segura si proviene de ser realmente fuerte, de no mostrar a tontas y a locas mis espacios vulnerables . o si proviene del miedo a caer y no levantarme , a renunciar antes de tiempo , a dejarme llevar por el viento ,destino . o como quiera que se llame . NO nací gladiadora , ni remadora oficial de ningún club .La vida me llevo a doblarme y no quebrarme , a que sea difícil pisarme la cabeza , y a enfrentarme con lo que venga aunque en mi interior tenga miedo pánico de perder la batalla . Una batalla contra el tiempo , los prejuicios, las arrugas, la mediocridad , la chatura , la falta de respeto, la indiferencia , y en algunos momentos la falta real de interés.
No voy a decir que estoy sola en este mundo porque seria mentir , pero aveces en estas luchas siento que solo la soledad me acompaña que aunque algunas personas pretenden estar presentes suelen hacerlo desde el discurso ,desde el enojo injustificado ,o desde la distancia física, y aveces desde el silencio como si fuese el remedio para mis males .
Bien a ustedes que han contado conmigo les digo , no crean que puedo , no crean que necesito mas estar sola que contarlos conmigo, que aveces solo quiero un abrazo en silencio que me recargue de energía positiva para seguir adelante
Para que sea cierto que habrá mañana y ese mañana sea mas luminoso de lo que pudiera el servicio meteorológico pronosticar.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribes, lo que expresas, yo quisiera hacer lo mismo, pero como llevo toda la vida escuchando, seré demasiado soberbia para compartir y expresar lo que siento. No dejes de escribir Sabrina

    ResponderEliminar