viernes, 27 de mayo de 2011

A COMENZAR DE NUEVO



A COMENZAR DE NUEVO.
Aveces pienso que la canción de Lerner volver a empezar , fue hecha para mi , aunque no tenga del todo en mente la letra en este momento .
Leyendo a Pilar Sordo , psicóloga chilena, encontré la explicacion para muchos de mis arranques , en esta época de cambios , en como expreso lo que me pasa y en como intento resolver las cuestiones que me preocupan , sin duda a pesar de mi femeneidad . Tengo mi lado masculino desarrollado, mi aislamiento de aquellos que me quieren , mis enojos con los mas cercanos son sin duda manifestaciones de conducta masculina según analiza la psicóloga.
En esta época de cambios que por ahora no me parecen positivos pero que si resolví yo ,y tome la alternativa yo sin consejo nadie.me aisle, hasta ordenarme, y volver al eje .
Y si la cosa se repite sera porque deba aprender de una buena vez lo que debo aprender
He pasado días de furia , de enojos con el mundo de decepción , de ira conmigo , y ,muchos
de los que han estado cerca han tenido que soportar mis embates.
Deberé aprender que ser una idealista en un mundo como este tiene precio , deberé aprender a diferenciar aun mas a los que tengo enfrente. Deberé aprender a que no todo el mundo quiere escuchar lo que tengo para decir aunque este equivocada y quepa la alternativa de hacérmelo ver.
Mi parte femenina , según Pilar sordo,tampoco estuvo ausente , me sentí sola aunque había gente dispuesta a tender una mano que no pedí , por no invadir , o por no saber hacerlo.
Tal vez en esta nueva etapa deba considerar aprender a pedir ayuda sin sentir que incomodo ,
que puedo sola , que tal vez digan no .
Un nuevo comienzo , o la reiteración de un tiempo anterior , que ojala sirva para que en el futuro no sienta que estoy dentro de un circulo del que aveces resulta complicado salir .
 
 

1 comentario:

  1. Hola Sabrina! Te cuento algo...sin querer buscaba en la web una imágen del ave fénix, es de un post anterior ó posterior tuyo, y llego a este por el título. Imaginate que buscaba una imagen del ave fénix porque siento que tengo que resurgir constantemente. Te cuento que en este post, particularmente, me sentí reflejada en cada palabra. Tengo días de frustración tremendos, hago terapia también, leo mucho, ahí pude entender lo de la femeneidad y la masculinidad, y también me enojo mucho, me decepciono, a pesar de ser una persona que a través de años de terapias varias, pude obtener muchos aprendizajes, a veces no puedo evitar el enojo ó la frustración de tener que aceptar que las cosas no son como parecen, como parecían ó que simplemente que no puedan seguir el curso que me hubiera gustado. De ahí, el tema de ego, el de la flexibilidad, y el de la auto-comprensión también. Soy tan idealista como vos, "utopías" muchas, me permito ser un ser humano. Es parte de la experiencia. Permitítelo. Te felicito por volcarlo en una página y te deseo lo mejor para tu evolución. Buenas vibras, y en mi caso particular, en mi experiencia, con todos estos cambios universales, las situaciones pasan de una manera CONCENTRADA, sería como intensas, pero pasan rápido a comparación de otras épocas. Mi experiencia personal, entonces, los días de caos, uuuuuuufff, hay que pasarlos y ya. jeje. Que te sean muuuuy leves =) es mi mejor deseo. ABRAZO INFINITO! EUGE*

    ResponderEliminar