lunes, 23 de mayo de 2011

DIA DE FURIA I

DIAS DE FURIA
Por momentos siento que la gente que mas me conoce es la que menos me conoce . Evidentemente solo en momentos dificiles solo uno en su interior sabe cuan perdido se siente ante las cosas inevitables por las que debe transitar. No se trata de poner la culpa afuera ni de no hacerse cargo de las "elecciones" que sin muchas alternativas deba hacer
y que la responsablidad de estar en un punto sin retorno o con retorno sin tiempo definido le quepan a otro , es solo que aveces no entiendo el concepto de solidaridad que maneja algunas de las personas que estan a mi alrededor . frases como ya va a pasar , como no me di cuenta proliferan en losdichos de los mas cercanos por estos dias .
Hoy sin duda es mi dia de furia una furia reprimida para no estallar, no llorar , no tirar todo y decir de una vez basta ! y desaparecer . desparecer de todos lados , y comenzar de cero.
No se si los que me dicen" estoy" realmente entienden la dimencion del estar , y yo creo que no . creo que esa dimencion no es entendible, No es entendible no porque carezcan de capacidad inelectual ni de voluntad , no resulta entendible porque la experiencia es solo mia , porque no puedo tranferirle a nadie ni el dolor , ni la pena, ni la decepcion , porque tampoco soy prioridad, y es logico cada cual es prioridad para cada uno .
No soy Gandi , ni pacifica, ni tranquila , si he sido incondicional con todos los que hoy no saben o no pueden o tal vez hacen su mejor esfuerzo .No lo se. no pongo en duda la intencion de contenerme o apoyarme o lo que sea que quieren hacer mis amigos .
Pero es notable que ademas de tenerme de amiga niguno logra entender que pasa por mi interior en este momento , entonces por telefono, en persona o como fuere me dicen ESTOY
Y yo siento que mas alla que fisicamente esten frente a mi ,cerca mio, yo estoy a 200 km de distancia . que no hay empatia , que su vidas transcurren del mismo modo que lo venian haciendo , y la que se bajo del tren y mira del anden soy yo . un tren que va a arrancar y va a seguir su curso con todos ellos arriba y yo abajo .-
No se trata aqui de no valorar , los valoro a cada por lo que son , por lo que he recibido y seguramente en mis dias de furia sea yo tal vez la que no entienda pero ,la realidad es que hoy despues de un dia para el olvido , la unica compañia que siento que entiende soy yo misma .
Hoy quito de mi diccionario la incondicionalidad, la cambiare por condicional . hoy quito de mi diccionario el preocuparme mas por los demas , la cambio por ocuparme , solo cuando realmente necesiten de mi .
Hoy pongo mi diccionario la palabra prioridad para mi .-
Y no significa quererlos menos .sino tal vez mejor ,como resita la carta de Borges.-

 

1 comentario:

  1. EGOISMO INTELIGENTE. DALAI LAMA.
    Estoy de acuerdo con vos!! =) Buen trabajo SABRI! http://www.youtube.com/watch?v=0s4KcKfMupU

    ResponderEliminar