lunes, 23 de mayo de 2011

DIA DE FURIA II

DIA DE FURIA II
Hoy la rebelión paso por mi piel. mis sentidos , y mis huesos . La rebelión contra le mediocridad , la medicoridad que me esta calando los huesos , que atenta contra mi intelecto , y que siento que avanza poderosamente contra mis ganas , ganas porque las cosas se hagan bien , porque a alguien le importe sobresalir por merito , por la tarea bien hecha , por la solución aportada en tiempo y en forma como hace un tiempo atrás alguien que brilla con luz propia me inculco .
Siento que después de ese tiempo navego contra una maquinaria que me esta ganando la partida , y esta logrando sacarme ganas y transformarme en casi una mas de ese mundo mediocre a fuerza de dilaciones , de inconsistencias , de cambios de discurso .y de no tener red.
Mi batalla es mantener la actitud , que no importe el resto ,que recicle a diario la actitud que no puedan conmigo y mi mandato o aprendizaje . que aquello que me enseñaron que debía hacerse bien se haga bien .
Hoy solo recordar a dos o tres personas que detentan espacios de decisión bien remunerados , me hizo pensar si aquel que brilla con luz propia no es solo la excepción de la regla y la mediocridad es la confirmación de la misma?
Y ENTONCES LA GUERRA ESTARIA PERDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario